NORMAS DE USO Y DISFRUTE DEL SALÓN GASTRONÓMICO DE LA CHAMBERGA

 

Una vez terminadas las obras de acondicionamiento de la Sede La Chamberga, se va a proceder a la apertura del nuevo  salón,  “El rincón de la Chinforrera”.

 

La Chamberga en su ánimo de fomentar las relaciones sociales pone a disposición dicho salón para que los socios de la peña puedan hacer uso y disfrute de sus instalaciones. Las instalaciones de las que consta el Salón son las siguientes:

  • Cocina completa de gas.
  • Utensilios de cocina, tales como, cacerolas, sartenes, bandejas de servir, paletas, etc.
  • Vajilla completa compuesta por vaso y platos.
  • Cubertería.
  • Cámaras frigoríficas y de congelado.
  • Cocina completa de leña o carbón en la parte exterior del salón.
  • Sistema de TV, DVD, MUSICA.
  • Sistema de Aire acondicionado y Calefacción.
  • 8 mesas de capacidad de 8 a 10 personas por mesa.
  • 2 mesas de juego de capacidad para 4 personas.

 

Las normas de reservas de las instalaciones son las siguientes: 

  1. La reserva siempre la realizará un socio titular de la peña que esté al corriente de pagos y con una antigüedad en la peña superior a un año, haciéndose responsable del uso adecuado de las instalaciones reservadas.
  2. El uso es siempre sin ánimo de lucro y se utilizará como sitio de encuentro y gastronómico entre las distintas cuadrillas de amigos. No se realizará reserva del salón para celebraciones tipo despedidas de soltero y fiestas musicales.
  3. En el Salón El Rincón de la Chinforrera solo se puede cocinar en la cocina de gas, quedando terminantemente prohibido cocinar en la chimenea. Las comidas que se realicen con leña o carbón se realizarán en las cocinas del exterior.
  4. Una vez terminado el ágape, cada mesa recogerá y dejará en los fregaderos y depósitos indicados los vasos, cuchillos, etc. Las cacerolas y sartenes en la parte fuera del salón, los residuos y basuras se depositarán en los contenedores exteriores. No es necesario que se barra el local, fregar los vasos, etc., siempre es recomendable que estén aclarados para facilitar el trabajo a las señoras encargadas de la limpieza.
  5. El responsable se encargará de apagar luces, chimenea, etc.

 

Reservas. Se realizarán a través de Francisco Osuna en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono móvil 687 46 36 90.

 

Las tarifas serán las siguientes  por día de reserva: 

  • Cada reserva irá asociada a una fianza de 200 euros que serán devuelto en los tres días siguientes a la utilización de la misma, una vez revisados el mobiliario que está sin dañar.
  • El Salón se entregará por parte de la Chamberga a los usuarios en perfectas condiciones para su disfrute.
  • Para la reserva del salón entero para celebraciones especiales tipo vísperas de boda, comuniones, bautizos, etc., será requisito que los miembros de la familia sean socios de la peña y con un año de antigüedad, en estas ocasiones será la junta directiva quien apruebe la reserva.

 

La Chamberga como asociación tiene reservado las fechas que corresponden a las fechas de Navidad, Carnaval y Feria de Villacañas.

 

Únete a nuestro grupo en Facebook